Penpals 4ever

thumbnail (2)

1 de noviembre de 2013

 

Hola Tiago,

No te escribo desde el verano del 1995 y siento que soy la peor penpal del mundo. No se si estás vivo, si tienes familia o si estás gordo; todo por mera vagancia ya que la última carta no la envié por no ir al correo a que la pesaran por eso de ser correspondencia internacional. Me arrepiento. Era tan nítido leer tus cartas en portugués, aunque no entendiera la mitad de lo que leía, los stickers que pegabas y los dibujitos que hacías me dejaban saber que eras bien cool.

Me imagino que estarás pensando, wow ¿qué es de tu vida? así que aquí un update:

Mi color favorito ya no es el verde y rara la vez escucho a Menudo, dejó de ser mi música favorita poco después de conocerte. Mi pececito, Ópalo, murió en circunstancias sospechosas. Mi colección de Trolls desapareció, tampoco encuentro mis stamps y mi mamá botó los stickers de Lisa Frank que tenía. ¿Recuerdas que coleccionaba monedas de otros países? ¡Todavía la tengo! Ahora mido 5’6, mi pelo sigue siendo marrón y mis ojos verdes (te envío una foto junto a esta carta) Cumplí mi sueño de ir a Disney y, lamentablemente, nunca conocí a Devon Sawa.

Si te sirve de consuelo, no he vuelto a tener un penpal después de ti. Con esto de las redes sociales se me olvidó hasta cuánto cuesta un sello de correo y cuando agarro un bolígrafo y papel, mi mano no sabe qué hacer resultando en que cada vez escribo más feo. Por último quiero que sepas que he pasado por Latin Chat, ICQ, Hi5, Myspace, Facebook, Twitter, Instagram… y NADA me ha brindado la felicidad que sentía al abrir el buzón y ver una de tus cartas.

 

Tqm,

Brenda