Un Consejo

7830b67066989642a137859d41537609

Esto va para mis poetas hermanos

que andan enamorados y frustrados.

Ustedes que por medio del verso se han declarado

pero han sido rechazados y se encuentran desamparados

 como si los hubiesen arrojado en un pozo deslumbrado…

poetas ahogados en miseria con cánticos despojados

 “por mi miserable existencia, en esta,

 mi vida desquiciada sin ella.”

Y si andan atados a un alma

cuyo amor nunca fue reflejado…

 Mándala pa’l Carajo.

Dejen de desear con todas sus fuerzas

que las cosas fuesen diferentes,

y hagan esfuerzos para poder seguir adelante

y no estancarse –como es tan común-

pensando en una persona que no vale la pena.

“Pero tu no entiendes…

Tu no sabes alumbra la oscuridad de mi alma con la luz de su amanecer.

 Mi estrella fugaz, preciosa,

como la belleza de DaVinci destilada.”

Yo me imagino que ella es única

como todas las demás

siempre lo han sido

por los siglos de los siglos.

Además, mira lo feo que DaVinci pinto la Mona

Lisa Y mira como tu pintas esa mujer como

Si fuese la Mona

Lisa. Con sinceridad,

suena más como una mescla peligrosa

de masoquismo, masturbación y auto-mutilación

comúnmente conocida como idealización.

Hermano,

por más poemas en que le presentes

con soliloquios excelentes lo que tu sientes, si

tu lenguaje no lo entiende, o peor,

te entendió y se hizo la que no escucho,

o, peor aún, te dijo lo que en realidad sintió

y con palabras partió

tu tristecito corazón de melón

cuando contesto “Solo quiere ser amigos”

Súper sencillo,

o eres su amigo,

o no lo eres,

 pero si pretendes sufrir por ella

es porque tú lo quieres.

 

“Pero por ella yo moriría mil muertes crueles.”

 Chévere.

 Pero te puedo asegurar

 que ni la primera ni la última le van a importar

porque si ella decidió hace tiempo,

 y te lo sigue repitiendo, por

más que sigas jodiendo

con poemas, cenas, tragos y obsequios

eso no va a cambiar.

Déjese de pendejá,

pare de romantizar y

empiece a realizar

que tu no sufres por ella.

 sino sufres por quererla a ella específicamente,

 y sinceramente de eso nadie tiene la

culpa, excepto tu.

Ponte a pensar

en la ridiculez que es este tipo de pensar

¿Que existe un alma de 7 billones

 es aparentemente tan y tan perfecta

que descartaste las otras 6, 999, 999,999 ya?

 

Mi hermano tu sufres de un síntoma

de la condición humana,

problemas cardiacos y fallos cerebrales

comúnmente relacionados un trastorno psicológico llamado Amor,

y yo no seré un doctor,

pero el único remedio que conozco para su situación

es vivir la vida, aunque signifique vivir sin ella.